HOGAR

Productos de Limpieza para el Hogar

Stocknet cuenta con un amplio catálogo de productos de limpieza para el hogar online donde podrás comprar todo lo necesario para mantener tu casa limpia y desinfectada. Ambientadores, desengrasantes, lavavajillas, detergentes y todo lo que necesites a un solo click de distancia.

Todos nuestros productos de limpieza para el hogar son de primera calidad y están especialmente diseñados para limpiar las superficies para las que están indicados sin dañarlas ni deteriorarlas. De este modo, nuestros desengrasantes consiguen eliminar la grasa más incrustada sin perjudicar el material sobre el que se vierten y nuestros desinfectantes multiusos están completamente preparados para su uso en cocinas, maquinaria, mesas, suelos, paredes e instalaciones en general. Además, nuestros productos de limpieza para el hogar se presentan en diferentes formatos y paquetes, ofreciendo así a nuestros clientes la posibilidad de comprar, de una sola vez, el número de productos que necesite y la cantidad que vaya a gastar. Disponemos de envases de 0,75, 5, 10 y 25 kilos.

Descubre nuestra gran variedad de productos de limpieza para el hogar online y confía en Stocknet, porque la satisfacción del cliente es la nuestra propia.