¿ CÓMO HACER UN PEDIDO?

Ésta página web está dirigida a particulares y empresas para satisfacer cualquier necesidad relacionada con el ámbito de la limpieza. En nuestra web podrá encontrar más de 1.000 productos de primera calidad cuyos precios están indicados sin IVA.

Si es usted es particular, empresa o profesional, puede hacer pedidos vía web, vía telefónica o por correo electrónico. Sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

1. CREAR UNA CUENTA
Regístrese en nuestra creando una nueva cuenta.

nueva-cuenta

Tambien puedes indicarnos tus datos por correo electrónico a pedidos@stocknet.com. En este caso deberás proporcionarnos los siguientes datos: Nombre o nombre de la empresa, NIF o CIF, dirección (a la cual enviar el pedido), teléfono, móvil y persona de contacto

2. REALIZACIÓN DEL PEDIDO
Una vez realizado el registro podrá iniciar su compra y añadir los productos y la cantidad que desee al carrito. Cuando haya terminado su pedido deberá finalizar compra

REALIZACION DEL PEDIDO

3. METODOS DE PAGO
Puedes hacer el pago mediante tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria. Si escoges el método de pago mediante transferencia bancaria, nosotros empezaremos a tramitar dicho pedido cuando el abono sea efectivo en nuestra cuenta bancaria

FORMA-DE-PAGO

4. ENVÍO DEL PEDIDO
Los pedidos seran preparados y enviados a su destino en un máximo de entre 24h y 48h (salvo pedidos de gran volumen que puedrán demorarse hasta 72h).
Recuerde que si su pedido es superior a 60€ (sin IVA) el envío le sale GRATIS.

envio-pedido

5. DEVOLUCIONES
Si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero en forma de vale descuento para tu próxima compra. Los artículos comprados en Stocknet tienen un plazo de devolución de 7 días hábiles desde el día de recepción del pedido. Dentro de ese plazo debes contactar con nuestro departamento de atención al cliente para proceder a dicha devolución.

El producto debe ser devuelto en su envoltorio original y en perfectas condiciones a nuestro almacén: Stocknet Valles S.L. Calle Joiers 17, nave 8 (Pol. Ind. Riera de Caldes) 08184 Palau i Solità de Plegamans (Barcelona).

Los gastos de transporte de devolución de un pedido correrán a cargo del cliente. Recomendamos asegurar el envío, puesto que no nos hacemos responsables de envíos rotos o extraviados. Cuando nuestro departamento de calidad revise el o los productos devueltos, procederemos a la realización del abono en forma de vale.

GARANTIA-DEVOLUCION