¿CÓMO FUNCIONA?

1. TODO SON FACILIDADES

Los trámites y pasos para escoger y realizar tu pedido online de productos de limpieza profesional online con Stocknet Vallès son fáciles y sin complicaciones.

2. ELIGE LOS PRODUCTOS INDUSTRIALES DE LIMPIEZA QUE NECESITES

En nuestra tienda online encontrarás una extensa oferta de productos de limpieza industrial y profesional, útiles y maquinaria para la limpieza de alta calidad y a un precio muy competitivo. Puedes buscarlos por el nombre del producto, por sus características o por su tipología en el buscador que encontrarás en el menú azul de la parte superior. También puedes encontrarlos agrupados, por sectores y familias, en el menú gris.

3. DINOS QUÉ FORMATO Y CUÁNTOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA  NECESITAS

Ponemos a tu disposición diferentes formatos de envases de productos industriales de limpieza para que escojas el que más se ajuste a tus necesidades y la cantidad de unidades que precises.

4. A CUALQUIER HORA

Tanto si es domingo como si son las 12 de la noche, no te preocupes, atendemos tus pedidos de productos de limpieza industrial online las 24 horas del día, todos los días del año.

5. AL MEJOR PRECIO

Te ofrecemos productos de limpieza profesional de alta calidad al mejor precio.

6. CONTROLARÁS EL GASTO

Tú elaboras y controlas tu presupuesto, según los productos de limpieza industrial que escojas y diversos parámetros complementarios como el formato y la cantidad.

7. LO RECIBIRÁS A LOS POCOS DÍAS

Te enviaremos tu pedido productos industriales de limpieza a la dirección postal que nos indiques, en un plazo máximo de 48 horas laborables (salvo pedidos de gran volumen que pueden demorarse hasta 72h).

0.00 €0